Cuándo acudir a una terapia de pareja

98 521 21 71
Cuándo acudir a una terapia de pareja

En ocasiones muchas parejas encuentran problemas en su relación. Eso puede terminar con una ruptura o puede servir para dar un nuevo impulso a la pareja. Pero para conseguirlo es necesario probablemente contar con el apoyo de una terapia de parejas y en Oviedo puedes contar con nosotros para superar esas situaciones.

Sin embargo, uno de los problemas que encuentran muchas personas es que no saben claramente cuándo deben acudir a la ayuda de un profesional. Y de eso es de lo que queremos hablar en esta nueva entrada, para ayudarte a descubrir algunas señales que pueden indicar que tu relación de pareja está pasando por un mal momento.

Está claro que cuando una persona piensa que su relación no tiene salida o de que no aguanta más es un momento crítico en el que es necesario acudir a un profesional. Pero es posible encontrar señales anteriores.

Si cuesta mucho comunicarte con tu pareja, o no os escucháis mutuamente sino que os ponéis a la defensiva perdiendo tiempo en atacaros sin llegar a encontrar puntos comunes.

En el caso en el que estéis discutiendo por lo mismo con cierta frecuencia indica que no conseguís solucionar vuestras diferencias, que siempre permanecen.

Las faltas de respeto a cualquier nivel supone la necesidad de un cambio y de que algo no está funcionando.

Los celos pueden llevar a situaciones que son también insostenibles. En estos casos es posible que sea necesaria la ayuda de una terapia de parejas y en Oviedo puedes contar con nuestro apoyo.

En Aster Psicólogos estamos a tu servicio para ayudarte a encontrar una solución duradera y positiva para la relación con tu pareja.

haz clic para copiar mailmail copiado