Rasgos de la ansiedad

98 521 21 71
Rasgos de la ansiedad

En la situación actual en la que hay mucho estrés en la vida diaria ante las incertidumbres que podemos afrontar es posible caer en problemas como la ansiedad. Como expertos en el tratamiento para la depresión y la ansiedad en Oviedo hemos trabajado con diferentes pacientes para ayudarles a superar casos graves. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos detalles que te pueden indicar si estás atravesando por un momento de ansiedad.

Uno de los síntomas físicos es la rigidez muscular. A veces puedes pensar que tus músculos han crecido pero que se debe a la tensión que estás aguantando.

La preocupación es algo que también puede indicarnos que estamos atravesando un momento complicado. Es normal que haya preocupaciones, pero no lo es que nos invadan durante todo el día de forma abrumadora.

La incapacidad para permanecer quieto mucho tiempo puede ser también un síntoma. Desde morderse las uñas hasta caminar sin sentido.

Pero también aparecen con frecuencia síntomas gastrointestinales como el dolor abdominal, la sensación de náuseas, etc.

El sistema respiratorio puede verse afectado en estos casos. La opresión en el pecho o la sensación de ahogo, son síntomas claros y frecuentes en estas crisis.

Si atraviesas una crisis de ansiedad es posible que aumenten también tus temores.

Si estás notando alguno de estos rasgos en tu vida diaria y crees que necesitas ayuda profesional es mejor que acudas a un experto en el tratamiento para la depresión y la ansiedad en Oviedo.

En Aster Psicólogos tenemos amplia experiencia en tratar este tipo de cuadro. Podemos ofrecerte una solución adecuada a tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado